Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Ático en Mutxamel, Mutxamel

Ref. 3315
Precio: 179.000 €
Descripción Del Inmueble

REF. 3315

ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX en zona céntrica de MUCHAMIEL con IMPRESIONANTE TERRAZA DE 40 m2, donde se puede crear un jardín terraza y muy bien comunicado, sobre todo lo que hace especial a esta propiedad es su fantástica ubicación!..
---------------------------La zona está totalmente comunicada y cabe destacar su proximidad a todos los servicios posibles (centro de salud, supermercado, peluquería, polideportivo, colegio, comercios, Gimnasio, etc.)----------------------------La propiedad es amplia, luminosa y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos., uno de ellos en suite-------------------- Dispone de una cocina independiente, bien comunicada con el salón ------------------El salón es muy amplio y muy cálido, y dispone una terraza con vistas exteriores.---------------Múltiples mejoras: Balcón acristalado, cerramientos en climalit, carpintería en roble, rejas, etc------------AA.CC con dos splits----------------- Dispone de Plaza de GARAJE y ASCENSOR----------------TOTALMENTE EXTERIOR!!
--------------------------Todo un lujo de propiedad para quién desee estar comunicado, con todos los servicios, en un sitio céntrico y con la suficiente tranquilidad en la zona mas céntrica de MUCHAMIEL..-----------------Es mejor verlo! SIN AMUEBLAR

Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es